19.6.07

NO QUIERO MI COLEGIO LINDO QUERI'O


Hola amiguitos!!! Busha, como nadie me postea estoy medio tristón po. Que son pesa'os amiguitos. Si yo soy un pixel buena onda! Pero nadie me pesca...parece que el mundo real no quiere saber na' de un pixel simpaticón como yo. Bueno, pa' los que me visitan (si es que me visitan :( ) quiero hablarles sobre mi colegio super lindo queri'o. No me gusta mucho, porque hay profesores que no son profesores po. Son más pesa'os! igual que ustedes pero peor, ellos son pixeles po...y eso es muy feito. A los tontitos le sgusta pegarme y modificarme los pixeles. Qué se creen? Si yo soy buena onda, todo porque soy demasiado lindo y tierno que ellos, pixeles mal forma'os y hediondos. Están más mal hechos!. El otro día le pegaron a un compañero y lo descuartizaron en pixeles todos hedionditos. Si fue super divertido! Yo me excité, y cuando me excito empiezo a quemar cosas amiguitos. Pero no me juzguen! Si soy super bueno!. Pero ese día me hicieron enojar esos viejotes pesa'os. Los queme, junto a mi colegio. Estaba todo feliz, bailando y con los ojitos grandes por las llamaradas lindas queri'as. Al final me fui caminando a mi casa tomando una leshita de shocoshoco que son más ricas, asi como la Tonka Tomicic, que me gusta mucho porque es como cien porciento natural y no se que más. Yo ando todo loco porque la Rocio Marengo fue ami colegio pero no me pescó ni en bajá. Estaba más mal hecha, de la página de canal 13 po, una mierdis.

Ya amiguitos...posteen po, que son pesa'os conmigo :(

Chabela

3 comments:

. Pupe said...

eres un pixel pirómano? XD
y bisexual Ó_o?

saludos pixelito (:

Anonymous said...

oye loco eri super buena onda , ma caiste genial,(los pixeles la llevan)y clavorando con tigo te dejo este posteo con pura buena onda.....
atte luigi

mattcookiemonster said...

:O

pero amiguin! no postee anónimo!
no ve que no lo puedo a pasar a ver a su blog?

hagase un blog y sea feliz!
Y crea en el amor!