20.6.07

FOTO DE NOSEDONDE AMIGUITOS

Hola amiguitos! Quiero agradecer a las personas que me han posteado, como "seesfuma", "luigi" (y donde está mi amigo mario? no te enojis conmigo po..si es mi amigo, pero tu también lo puedes ser y ahí salimos juntos. Oye, como hiciste pa' salir al mundo real?) y a "Anonymous", que es un personaje con un nombre muy creativo, y si amiguito: brigada xd es fea fea fea. Esos compaires son más pesa'os. Igual que los Copanos. Esos amiguitos ni me postean :( pesa'os. Bueno, no tengo mucho que contar. Es que ando medio tristón porque nadie me quiere. Y ese PAC-MAN todo pesa'o! me comió! El otro día me visitó el Roberto Dueñas, ese simpaticón guapetón que venía de la página wers de Chilevisión. El llutub me dijo que era medio matón, a lo Al Capone o Vito Corleone, mis mejores amigos de película. Resulta que mi amor Princesa Honguito me dijo que iba a tener un bebe pixel. Pero no es mio amiguitos! porque yo soy un pixel, no puedo tener hijos! Así que la pequeña lindura me viene con esa sorpresa. Y no se de que estoy hablando porque el jotoshó me sacó esa foto. Me dijo: No seai fome, que el Adobe me esta pagando pa' ti. No entendí. Que son pesa'os. Lo único que quiero es ser feliz. Ahora la princesa me puso el gorro pixelea'o. Cashan o no? La señorita "seesfuma" me preguntó si yo era bisersual. Yo le dije que los pixeles no tienen serso po, asi que tenia que elegir. Qué mejor que tener dos? Así le hago a to'o! Si soy muy lindo e inteligente, así como Tinky Winky que me cae mal porque es medio rarito, asi como el N*lsin Mauri.

Posteen po, amigos de canal copano, alvarito de la SCA, notero pobre, amigos de la zona.cl, y fotoló! http://www.fotolog.com/pix_elpixel.

:) Chabela

4 comments:

Anonymous said...

hola pix

Anonymous said...

hola pix ya que veo que te an posteado poco ultimamente he decidi hacer una cmapaña solidaria para que mas gente te poste, o si estoy equibocado y quieres tener el el blog menos visitado de la historia , avisa antes de lunes que se va enpesar la campaña solidaria que se va ha llamar "un comentario para pix" para ello pretento contactarme contodos mis amigos de nosedondelandia , como lo son mario, donkey kong, ji man , jack bauer , entre otros ... amino pix y sige quemando cosas a tu alrededor

Anonymous said...

hoal pix ya te quemaste o que?

mattcookiemonster said...

hola amiguito!!
ya pue'!!! pusha, que buen amigo es usté. Ayudeme a encontrar mi camino hacia la vida misma de la eternidad eterna :)