21.8.07

Returnss!

Hola amiguitos! Tanto tiempo :) ...ya loz hechaba de menos, su amigo pixel no estaba muerto...andaba de... jiji, en sus andanzas!
Lo pase tan bien! ...pero igual los heché caleta de menos :(
Yo...tengo hartas cosas que contarles! pero poquito tiempo. Esa es una foto
de una de mis aventurillas liberales en la moneda. Lo pase de Lux Pixelux :D
El otro dia, le estuve viendo el ultimo capitulo de 'Alguien te Lukea' y pusha que admiro
al maniatico ese. Luego de verlo, tome la decision de pitiarme a la princesa Peach, Pich, o Bitch :)
Jujuju. Me la heshé con un soplete pixeleao' y luego tire todo su cuerpo reventado en pixeles mas pequeños a las garras de Bowser, que se la quiere hace rato.
Asi que ahora, le ando haciendo ojitos a la super hiper mega entera copiona la loca no se de donde salio Pixelchic. La han vistoco?, yo si po. Pero nunca le he conversao'.
La ando buscando pa' que hablemo'. Y ver si somos pixelarmente compatibles.
Quien sepa de la minoca me deja el datito po. Se lo agradeceria compadris'
Eso seria todo...empiezo a actualizarle mas seguio.
Saluos' pa la casa :)

Shalecooooooooooo!

5 comments:

Danii De Jonas said...

wen blog opso rapidito y agradesco ke aias dejao comentario en mi blog
aioozz cuidate!

Ti To said...

hola pixel

gracias por tu comentario

soy Ti To de la brigada XP

muy bueno tu blog

y nosotros tambien tendremos q

actualizarnos

bueno eso por ahora

y hasta pronto

XaUu

Fernanda said...

o.o pix , sales piluxo xD
jajajaja ta weno el blog
saludos ^^

Alármala said...

jajajajajaj que buen log !
saludos y gracias por los tuyos .

abrazos pixeleados.

Alármala said...

jajajajajaj que buen log !
saludos y gracias por los tuyos .

abrazos pixeleados.