28.7.07

NO SABO

Hola amiguitos...hace tiempo que no hablo. Es que me ha dado flojera porque nadie me postea. Porque son tan malulos? Si compaire, yo le hago a to'o y no me pasa na' po. Que son pesaitos conmigo. Esa fotico me la saco el mario, mas washito rico el pesa'o. La princesa me abandonó y ahora esa cu%/& de la pixelchik me copió. Se cree mucho la tontorrona porque me quita el tra'ajo po compaire. Si son mas pesaitos. Quieranme amiguitos...o si no me cortaron con cushilla yilé pixel. Un mensaje pa' la princesss: andate con tu hongo demacra'o.
Y amiguitos, se han dado cuenta que uste'es a to'os les dicen fletitos? Si no les gusta el furbol o si son un poco distintos les dicen fletitos. No po niños. Diganle fletitos a lo' que se portan como mujeres po, esos medios AY SE....como yo :) . No molesten a los otros.

CHABELA

1 comment:

Anonymous said...

parece que soy el unico que te postea , por ciaca en al esquina vanden amigos
jjaaa