22.6.07

SHUVIAO'

Pusha.... PUSHAAA.Ha estado shueve que shueve y me cubean las gotitas pixelás'. Me compré un paragüita apixelao' inde Pixelstreet. Ahi po amiguin! donde los vendedores ambulantes!, y saben que? Vino un tornao' asi todo asdklasdjlañsdkhsdñlkñdsadjsdl pixelenteado y compio mi paragüita!. Y no! no estoy llorando si eso estan pensando!. Pero me mojee :'( Ademá, que ha sido un dia todo feo!.Los Transanpixels pasan llenos!, y si bajo pa' la cuncuna subterraneapixelá' salgo todo manoseao'! En fin. Nada puedo hacer pa' parar la lluvis.
Entero' injusto! .Pa' algunos es superduper. Sus paraguas no se dan vuelta, miran el paisaje en sus Yips mientras ven como el resto se moja y saltar los charcos no les hace na' porque tan super abrigaos! :(
Yo me cubro con diarios o cartones encenizados y mojados :( En dias como estos no puedo quemar cosas, a menos que lo haga bajo techo. Interensate, pero
saben otra cosa? hoy hable con mi novia princesa de no se donde miersalio y hable sobre su hijo. Si amiguitos! para saber con quien ella me puso el gorro pixeleao'. No se todavia, pero ya tengo mis sospechosos marcaitos' y cuando los vea les voy' a tirarle mi ejercito de honguitos averdeados' para que lo detengan mientras lo hago pebre con mi puño de cubito.
Ya amiguitos. Seria eso! No olviden postearme en mi fotolors! Porque ahora tengo uno!
Pero nadie me postea... : ' (

http://www.fotolog.com/pix_elpixel





Chalecooo : )

3 comments:

chico de ayer said...

no puedo creerlo por el amor de dios
no puede ser dios mio....
ayudameeeeeeeeeeeee (8)
xDDDDDD


cretiva la wea ;)

^^

ya chao pescao :P

Anonymous said...

maldito infeliz

Anonymous said...

jaaa no te postea nadie jaaaaaaaaa